Preguntas frecuentes

Cerrar todoAbrir todo

¿Quieres una muestra de material reciclado?

Puedes acercarte a nuestras instalaciones dentro del horario de trabajo para pedir una muestra de material reciclado sin costo alguno.

¿Como tramito un permiso para transportar escombro?

Concretos Reciclados, no da permisos para transportar escombro, debes dirigirte a la Secretaria de Obras y Servicios del Distrito Federal http://www.obras.df.gob.mx/?page_id=193

¿Hay que hacer algún trámite para dejar el escombro?

R. No, en Concretos Reciclados no se hace ningún trámite, solo se pide que el material venga limpio de basura, consulta lo que no aceptamos. Después de que el material sea revisado, se debe hacer el pago en efectivo en caja, donde se expedirá una nota de remisión conciliando los metros recibidos en cada viaje.

Si deseas hacer un depósito bancario, envíanos un correo para solicitar la información.

¿Cuentan con algun servicio de transporte?

R. Lamentablemente no contamos con servicio de transporte. El interesado debe de contratar al transportista para el traslado del residuo.

¿Emiten facturas?

Si, se debe de entregar copia de RFC, ya sea en ventanilla, por e-mail o fax. Es importante hacernos llegar su información desde el primer viaje.

El mínimo a facturar son 10 m3.

¿Se me dará un comprobante del material que entregue?

R. Sí, se hará entrega de notas de remisión en cada viaje, donde se consignará el volumen del material recibido.

Esta es tu comprobante de que tiraste con nosotros.

¿Por qué debemos reciclar?

R. Para evitar que los desechos de la construcción sean depositados en lugares inadecuados, como son barrancas, lechos de ríos, terrenos baldíos, jardines, etc. provocando contaminación en el medio ambiente.

¿Qué pasa si no envío el escombro a reciclar?

R. Se espera que la gente colabore por su propia voluntad, pero se aplicará la Ley, la cual contempla sanciones para quien no cumpla. Ver Legislación en México.

¿Cómo se debe entregar el escombro?

R. Los camiones que transporten el material deberán circular cubiertos con una lona y entregarlo libre de basura, plásticos, papel, madera, vidrio, textiles, etc. Si el material se detecta contaminado, no se dejará descargar.

¿Cuál es el horario de trabajo?

R. Concretos Reciclados tiene un horario de trabajo de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 07:00 a 13:00 horas los sábados

Subir

Contacto y ubicación