Servicios

Los servicios que ofrece Concretos Reciclados son:

Cerrar todoAbrir todo

Reciclado ´In Situ´

El reciclaje de residuos en la propia obra supone  ahorro del costo de transporte de escombros, cuotas de vertido, transporte del agregado reciclado y precio de compra del agregado.

Si cuentas con algún proyecto , en cualquier lugar de la república, en el que una cantidad considerable de escombro sea generada (aproximadamente 10 000 m³ o más), puedes ponerte en contacto con nosotros y crearemos una propuesta y cotización. El costo de proyectos de reciclaje “in situ” están sujetos a factores como: distancia del lugar, volumen de escombro a reciclar, área o superficie de trabajo. 

Las posibilidades que ofrecen nuestros equipos es que pueden ser transportados con relativa facilidad a cualquier lugar. Concretos Reciclados ha realizado proyectos fuera del Distrito Federal, realizando el reciclaje en el mismo lugar y reincorporándose el material a la obra. 

Holograma infalsificable de constancia de recepción y reciclaje.

DSC-12022011

Si requieres de un oficio, carta o constancia del volumen de residuos entregados y/o material reciclado, puedes solicitarlo mostrando tus notas expedidas en caja.

Nosotros elaboraremos este documento sin costo alguno, además de contar con un Holograma infalsificable en donde Concretos Reciclados hace constancia de la cantidad recibida o del material reciclado adquirido.

¿Tienes un Plan de Manejo de Residuos de la SMA?

Si vas a realizar una construcción o demolición, la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, te pedirá llenar un Plan de Manejo de Residuos en donde haces constar que los llevarás a un lugar de tiro y reciclaje autorizado.

Concretos Reciclados, es un lugar autorizado para esto. Una vez que has revisado y sellado tu plan en la SMA, puedes traerlo junto con tus notas para que nosotros lo sellemos.

Para más información consulta: http://www.sma.df.gob.mx/rsolidos/index.htm

Laboratorio de Control de Calidad de Materiales.

Para asegurarse de la calidad de su producto, Concretos Reciclados hace pruebas a sus materiales cada 300m³ de escombro.

También contamos con la colaboración de Inspectec, Supervisión y Laboratorio, SA de CV,  ofreciendo los servicios de laboratorio y de asesoría a las empresas para el empleo de éstos materiales.

Empresa certificada y de reconocida trayectoria entre los laboratorios que realizan pruebas de calidad de materiales de la construcción y preocupada por la ecología y el aprovechamiento de los materiales provenientes del reciclado.

Si requieres asegurarte de la calidad del material, solicita una prueba sin costo adicional. Dependiendo del tipo de ésta, el tiempo de entrega de resultados es de (1 a 2 semanas).

  1. CBR
  2. Equivalente de arena
  3. Granulometría
  4. Índices plásticos
  5. Compresión simple en concreto.

Si cuentas con tu propio laboratorio, puedes ponerte en contacto y solicitar una muestra del material para que realices tus propias pruebas.

Subir

Contacto y ubicación